Envío Gratis En Pedidos De Más De 225€ & Devoluciones Gratuitos 100 Dias

España

Condiciones generales

Condiciones generales


Entrega

Estamos en condiciones de realizar su pedido en cualquier parte del mundo con DHL. Todas las compras realizadas en línea se entregan generalmente en 1-2 días y que deben hacerse en el país donde vive el cliente dentro de 5-7 días hábiles. Sin embargo, si usted vive en las zonas más rurales, puede tardar más tiempo. Los pedidos internacionales pueden ser retenidas por la aduana, por desgracia, este tipo de retrasos tienden a estar fuera de control, pero podemos proporcionar asistencia en estos asuntos.

Pedido Cancelar

Puede, por cualquier motivo, cancelar un pedido dentro de las seis horas de compra, antes de que los bienes efectivamente entregados y recibir un reembolso completo. La cancelación de la orden debe hacerse por escrito indicando su número de pedido. Esto a menudo se envió por correo electrónico a los bienes services.if de servicio al cliente ya se han enviado antes de la cancelación, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente y le pedirá que vuelva dirección de un plazo de 14 días.

Retorno o Comercio

Sólo se aceptan tres razones para la devolución o cambio, tamaño incorrecto; artículos de la entrega equivocadas; Artículos defectuosos. Si ha recibido artículos incorrectos o incluso productos defectuosos, nos informa por favor el plazo de 1-2 días después de la recepción de los productos a calificar para una vuelta o el comercio. Si no nos facilita una rápida notificación disponibles, no vamos a autorizar su regreso o el comercio. Para recibir la autorización para una devolución, por favor en contacto con nosotros a tener que obtener la razón de vuelta. Todos los artículos deben ser devueltos en nuevos, sin uso, sin lavar y condición. Prácticamente todas las etiquetas originales todavía se deben unir. Si regresa artículos sin autorización que aceptamos ninguna devolución o reembolso. El daño físico causado a una propiedad por el consumidor no afectará a esta política. Entregar vuelta por mejor manera para que podamos tenerlo rápidamente y luego resolver este problema.

Contáctenos

Si usted tiene cualquier pregunta de esta política, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Volver